Ana Isabel Hernandez Mejias

Socia Fundadora del Instituto Europeo MindHeart, especializado en servicios de formación, consultoría y coaching organizacional, ejecutivo, de equipos de alto rendimiento en organizaciones saludables.

Experta en Liderazgo Femenino, Igualdad y Diversidad. Mas de 20 años acompañando a Mujeres en diferentes Proyectos y Organizaciones. Socia fundadora de Sheleader. Coordinadora Área de Marketing de Mujeres del Mundo.

Experta en Psicología Social, en Psicología Positiva, en Dirección de Fundaciones y Asociaciones sin Ánimo de Lucro, así como en Dirección de Empresas, Marketing y Nuevos Servicios .

Ha sido vocal de la comisión de Psicología Jurídica del Colegio de Psicólogos de Madrid y ha trabajado más de 30 años como consultora técnica, formadora y experta, fundamentalmente en el área social y empresarial, clientes entre otr@s: Telefónica, Arcano Partners, Ayuntamiento de Robledo de Chavela, Transformando S.Coop.Mad., A.D.A S.A., IVECO S.A., Consultores para Europa – Via Digital, CitiBank, Lambda Internacional S.A., Athenea, FEAMSD, Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Universidad Complutense de Madrid.

Psicóloga colegiada M-05924, colabora en los siguientes grupos de trabajo del COPM (Inteligencia Emocional, Psicología & Coaching, Psicología y Marketing, Publicidad y Consumo).

Coach Ejecutiva y de Equipos por la Escuela de Organización Industrial, acreditada CEC-NI310 por AECOP, participando en el equipo de trabajo de Coaching de equipos de dicha organización.

Mentora registrada en AMCES (Asociación Española de Mentoring) y Mentora en el Programa Minerva del Colegio Oficial de Psicólogos.

Ponente en diferentes Congresos, Cumbres, Jornadas y medios de comunicación como experta.