DE LA PASIÓN A LA ACCIÓN

Este ha sido nuestro primer año de vida, un año intenso, lleno de retos personales, profesionales, y empresariales.

Hemos encontrado un sector ambivalente que se mueve entre:

  • Sombras y Luces.
  • La Escasez y La Abundancia.
  • Mentiras y Verdades.
  • Egoísmo y Solidaridad.
  • Individualismo y Globalidad.
  • Barreras de entrada para lo nuevos y apertura@flexibilidad.
  • Lo que se dice y lo que se hace.
  • El miedo y el amor…

Todo un reto, un desafío, que nos ha hecho practicar a fondo nuestras disciplinas de base (el mindfulness, la psicología positiva y las técnicas corporales) para el día a día. Donde hemos cuidado nuestro corazón, nuestra mente y nuestro cuerpo… Donde hemos validado desde donde trabajamos, cuál es nuestra misión, visión y valores como personas, como profesionales y como Instituto, dónde estamos y dónde queremos estar.

Un trayecto que ha ido haciendo redes, desde el  primer me gusta @ amig@ (junio visibilidad) a diciembre que ya son 3.707, 250 grupos, y 1000 páginas que compartimos información. Gracias a tod@s los que nos siguen….

Nuestra comunicación ha ido también cambiando y adaptándose para conectar con nuestros clientes y con nuestro mercado. Hemos cambiado nuestra web del principio (estrenamos nueva web en noviembre ) para que fuera accesible, rápida, fácil y reflejara ese espacio abierto a la salud y al bienestar.

Hemos visitado y explorado espacios para dar nuestra formación en Madrid y fuera de Madrid, para que enriquecieran la misma. GRACIAS al Hotel Velada en Mérida, al Convento  de Villagonzalo, al Rompeolas Locales,  BlueSense Sierra de Madrid, a Amelia de Prasad , a Virginia de Vircenter, a Ana de Espacio Abierto, a Espacio Ronda , a Mayte de la Escuela Internacional de Yoga , a Elena Ferraris Yoga… Tarea que continuará el próximo año.

Hemos hecho a medida, y lanzado más de 18 talleres (diferentes formatos) propios, en colaboración o formando parte de una jornada, más el Programa  MBSR.

  1. Mindfulness y la Inteligencia del Corazón
  2. Iniciación a la Inteligencia del Corazón.
  3. Calma tu mente y reduce el estrés con Mindfulness.
  4. Caricias para la Mente, el Cuerpo y las Emociones.
  5. Mindfulness y el Poder de la Mente.
  6. Mindfulness y la Magia de las Relaciones.
  7. Resiliencia y Reducción de Estrés con Mindfulness
  8. Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness – MBSR.
  9. Introducción a las técnicas corporales I: serenar el cuerpo.
  10. Participación Jornadas sobre Alzheimer con AFA Corredor del Henares.
  11. Sesión Abierta MindHeart para reducir el estrés diario en Mérida.
  12. Mindfulness otra forma de estar, de cuidarse y de vivir. Jornadas IX Sociosanitarias sobre Fibromialgia en Don Benito (Badajoz).
  13. Objetivo 2016: Cuida tu Corazón, Cuida tu Mente y tu Cuerpo.
  14. Liderazgo con Corazón: Las siete claves para tomar las riendas de tu vida.
  15. Comunicación Consciente.
  16. Mindfulness para Reducir el Estrés.
  17. Cuidándonos a través de la Emoción.
  18. Biodanza.
  19. Expert@a en gestión de Empresas y Organizaciones Saludables.

Nuestro agradecimiento especialmente a AfibroMérida, Afa Corredor del Henares y Afibrodon.

Nuestro agradecimiento a la Presidenta de AfibroMérida, a Goyi por su generosidad y valentía en la entrevista que hizo con nosotros y que publicamos.

Nuestro agradecimiento a  la participación y colaboración de: Ana María Pérez del Campo, Presidenta de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas ( FAMSD) y vocal del Observatorio Estatal contra la Violencia de Género; Ana Isabel Hernández, Juan Cruz y Mónica Salazar, Soci@s Fundadores del Instituto Europeo MindHeart; Sofía del Rey y María de Andrés, Socias Fundadoras de Proyectomind y Montse Pérez, Psicóloga y Formadora. Elena Ferraris, Profesora de Yoga y Directora del estudio Elena Ferraris Yoga; Cristina Díaz, Psicóloga Organizacional Positiva e Investigadora de la Universidad Jaume I de Castellón; Jesús Pérez de la Torre. Coach, Formador, Horseman; Mayte Criado, Fundadora y Directora de la Escuela Internacional de Yoga, Presidenta de la Asociación Española de Yoga Profesional y Vicepresidenta de la Federación de Entidades Formadoras de Yoga

Nuestro agradecimiento a José María Carrasco, compañero de Elixir Carrasco.

A todos los medios de comunicación que han dado difusión a nuestros eventos, a Comunicae, a Álex de Insert Desing Estudio Gráfico, a Javier de Omaya 2020 , a David de Mejias @ Mejias Company.

Gracias a tod@s l@s  participantes, colaboradores, asociaciones, profesionales y empresas que han estado con nosotr@s en nuestro primer año.

Para el próximo año 2016, seguiremos creciendo como personas , profesionales  y como empresa con  una metodología propia especializada en bienestar y salud que aplica su misión de facilitar técnicas, herramientas y espacios para que personas, profesionales de ayuda , grupos y organizaciones alcancen un funcionamiento óptimo, eficaz y saludable.

¡¡¡ TODO UN RETO  APASIONANTE QUE LLEVAREMOS A LA  ACCIÓN ¡¡¡

GRACIAS A TOD@S por hacer que cada experiencia sea única…  Y os deseamos un año 2016 pleno de abundancia, salud y bienestar.