EL INSTITUTO

5
4
3
2
1

CREANDO ESPACIOS PARA EXPLORAR CORAZÓN, MENTE Y CUERPO


Imagen2


 

¿Desde dónde trabajamos?

DESDE EL CORAZÓN

Poniendo toda nuestra dedicación, saber y cariño para que cada experiencia formativa responda a las necesidades de nuestros clientes.

DESDE LA CIENCIA

Basando nuestros servicios en las técnicas, metodologías y conocimientos que generan resultados específicos demostrados científicamente.

DESDE LA CO-CREATIVIDAD

Trabajando en equipo con nuestros colaboradores y clientes, integrando los diversos talentos en dirección hacia un objetivo compartido.

DESDE EL CAMINO PERSONAL

Aportando la experiencia de vida recorrida por cada uno de nosotr@s, llena de afectos, aprendizajes, oportunidades, experiencias, dificultades y descubrimientos que dan forma y enriquecen nuestra labor profesional.


¿CUÁLES SON LOS VALORES DEL INSTITUTO?

 
HONESTIDAD
Creemos firmemente en la importancia de ser congruentes en todo momento con lo que decimos, hacemos y somos. Para nosotros esta es la base de la armonía y la confianza entre nosotros mismos y con nuestros clientes.
      
flower
 
INNOVACIÓN
Creemos en la creatividad, la intuición y la imaginación como fuentes inagotables de recursos para dar respuesta a las múltiples necesidades que presentan las personas en la sociedad actual.
 
APRENDIZAJE
Creemos que la vida es aprendizaje, cada experiencia guarda una oportunidad para aprender algo valioso sobre la vida y sobre cómo vivirla.
 
DISFRUTE
Creemos en lo que hacemos y cómo lo hacemos, disfrutamos con nuestro trabajo y queremos que las personas que nos acompañen también disfruten.
 
CALIDEZ
Creemos en la capacidad del ser humano para dar amor y recibirlo, nos gusta que las personas se sientan acogidas en un clima de confianza y respeto.
 
SENTIDO DE GLOBALIDAD / PERTENENCIA
Creemos en las redes y el trabajo colaborativo potenciando las conexiones entre las personas. Creemos que en los grupos se dan una serie de condiciones que facilitan cualquier cambio o propósito de vida, por eso propiciamos espacios de diálogo, co- creación y aprendizaje.

¿QUIÉNES FORMAN EL EQUIPO?