Elena Dapra Castro

Psicóloga Clínica Especializada en Gestión Emocional, Crecimiento Personal y Re-Establecimiento del Equilibrio Psicológico, a través de la Creatividad. Usa el FotoCoaching y la FotoTerapia como uno de sus métodos más característicos, también el arte en general.

Socia fundadora y CEO de la Escuela de Emociones Vívete Psicología/Coaching, especializada en prevención y tratamiento de ansiedad, depresión, estrés y conflictos desde la gestión emocional, a través de la creatividad y con el uso del arte. Socia Fundadora y CEO de Mujeres del Mundo.

Directora Técnica de Entremayores Formación. Psicóloga Experta en la Fundación Mapfre, en la Escuela de Familias y Discapacidad. Posee una amplia experiencia como Formadora, ha impartido Formación durante más de 17 años para profesionales de la salud y del ámbito socio-sanitario.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas. Master en Gerontología por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Psicología Clínica por el Centro Luria de Madrid, y cuenta con más de 18 años de experiencia como Psicoterapeuta.

Experta en Dirección, Gestión y Planificación de Centros de Servicios Sociales por la Universidad Complutense de Madrid. Psicóloga Experta en Coaching, acreditada por el Colegio de Psicólogos de Madrid.

Supervisora de Psicólogos Expertos en Coaching por el COPM. Coach Ejecutiva y de Equipos por la Escuela Europea de Coaching. Co-autora del libro “Jubilación Satisfactoria”, publicado por el IMSERSO. Ponente en multitud de Jornadas y Congresos.