Dra. MAGDALENA ARCIA

Dra. Magdalena Arcia , colaboradora del Instituto Europeo MindHeart , ha compartido su formación en medicina y psiquiatría entre España y los Estados Unidos, donde en este último trabajó en psiquiatría hospitalaria con poblaciones bilingües en la zona sur de la Florida y como Coordinador de Investigación de Ensayos Clínicos con la Universidad de Miami en la Unidad de Psicofarmacología.

Después de muchos años de formación en “Mindfulness” y “Mindfulness y Compasión”, con destacados expertos en estas disciplinas, Magdalena dedica gran número de horas impartiendo talleres y cursos inspirados en el “Programa de Reducción de Estrés Basado en Mindfulness” de la Universidad de Massachusetts, “Mindfulness y Compasión”, así como programas de Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness”.

En la actualidad la doctora Magdalena Arcia está en proceso de formar un centro de intercambio de conocimientos y actividades basado en “Mindfulness”para todos aquellos entusiastas de esta disciplina en Sevilla y alrededores. Es miembro de la Asociación Española de Mindfulness, (AEMind).