Gema Castaño Rodriguez

Psicóloga colaboradora del Instituto Europeo MindHeart. Experta en mediación familiar. Experta en terapia cognitiva conductual, Especialización en trastornos de ansiedad y depresión.Experta en psicología positiva y Master en psicoterapia humanista integrativa (formación en Análisis Transaccional, Gestalt, Bionergética y teoría del Duelo)

Más de 14 años de experiencia en diferentes asociaciones en España, Francia y Haiti y Servicios Sociales de: Valdemoro, Aranjuez, Móstoles, Coslada , Alcalá de Henares y Madrid capital. En estos últimos ha desarrollado su labor profesional como psicóloga en el área de mujeres, familia e infancia, adolescentes y población de origen extranjero.

Actualmente formadora, terapeuta familiar en el ámbito asociativo y psicoterapeuta en consulta privada (individual, de pareja y familiar).

«Cuando estamos en éxtasis, miramos hacia arriba, hacia el cielo, hacia el infinito y cuando estamos pasándolo mal, tendemos a mirar hacia abajo, hacia el suelo, hacia lo finito, y ambas miradas son necesarias para completarnos como personas» Tal Ben Shahar (profesor de Harvard).