Hugo Toribio del Olmo

Psicólogo habilitado sanitario colaborador del Instituto Europeo MindHeart. Experto en Inteligencia emocional y en la gestión de las emociones desde una perspectiva positiva y una orientación cognitivo – conductual. Licenciado en Psicología y Máster, título propio, en Inteligencia Emocional e Intervención en Emociones y Salud, ambas por la Universidad Complutense de Madrid. Formación complementaria en intervención en situaciones de crisis, emergencias y catàstrofes,  y en Psicología & Coaching Deportivo.

Es miembro de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP) y coordina el Grupo de Trabajo de Inteligencia Emocional en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y realiza voluntariado actualmente en Psicología Comprometida.

Mi experiencia se basa en procesos de mejora de aquellos pacientes que vienen a consulta, dándoles herramientas para una vida plena.

“Todas las personas tienen el derecho a vivir una vida satisfactoria y plena; por esto, las personas estamos ante la oportunidad, y el reto, de buscar soluciones a nuestros problemas y vivir con más plenitud nuestra vida.”